Piso en venta en zona centro, Oviedo (Asturias, España).
Precio: 250.000 €.
Superficie construida: 80 m².
1 habitación y 2 baños.
5ª planta exterior.
Trastero incluido.
Tour virtual 3D disponible.
Piso en venta situado en la calle Campomanes, en pleno centro de Oviedo y a un paso del Ayuntamiento y del casco antiguo. Se ubica en la quinta planta de un edificio construido en 1974 y que cuenta ascensor. Está prevista la eliminación de barreras arquitectónicas en el portal.
La vivienda, que ha sido reformada integralmente hace cuatro meses, tiene una superficie construida de 80 m² (69 m2 útiles) distribuidos en hall de entrada, salón comedor con cocina amueblada y equipada, una habitación y dos baños completos. Trastero abuhardillado de 3 m2 incluido en el precio.
Dispone de calefacción individual de gas ciudad, ventanas de doble acristalamiento, suelos de tarima y gres, puerta de seguridad, videoportero, etc. Es exterior, con orientación sureste (calle) y noroeste (patio de manzana con vistas al Fontán).
Gastos de comunidad: 83 € al mes.