Chalet pareado en venta en Santa María del Mar (Asturias, España).
Precio: 465.000 €.
Superficie construida: 246 m2.
Superficie parcela: 214 m2.
4 habitaciones y 5 baños.
Tour virtual 3D disponible.
Chalet pareado en venta en Santa María del Mar (Castrillón, Asturias), situado cerca de las playas de Bahínas y la de Santa María del Mar, con el Paseo Marítimo a unos 100 metros de distancia y el Aeropuerto de Asturias a menos de 10 minutos. Cuenta con orientación sur, este y oeste y vista al mar.
Se ubica sobre una parcela de 214 m2 con portón automático, zona de aparcamiento exterior, horno de leña, porche delantero y terraza con piscina.
La vivienda, construida en 2010 y que se encuentra en perfecto estado, tiene una superficie construida de 246 m2 distribuidos en cuatro plantas:
Planta baja: amplio salón comedor con cocina amueblada y equipada, un baño completo, trastero y cuarto de caldera.
Planta principal: terraza con vistas al mar, salón comedor, cocina amueblada y equipada y un baño completo.
Planta primera: distribuidor, tres habitaciones y dos baños completos.
Planta bajo cubierta: una habitación y un baño completo.
Se vende amueblada y dispone de armarios empotrados, ventanas de PVC con doble acristalamiento y oscilobatientes, suelos de tarima y gres, aspiración centralizada, calefacción individual de gasoil con depósito de 1.000 litros, puerta de seguridad, etc. Cuenta con licencia de Vivienda de Uso Turístico (V.U.T.).