Chalet independiente en venta en Otur, Valdés (Asturias, España).
Precio: 420.000 €.
Superficie construida: 369 m².
Superficie parcela: 8.133 m².
4 habitaciones y 3 baños.
Chalet independiente en venta en Otur, una pequeña localidad perteneciente a Valdés y situada en el camino que va a la playa de Otur (se encuentra a un kilómetro de distancia).
Se encuentra situada sobre una parcela, llana y totalmente cerrada con portón de acceso, de 8.133 m2 con zona de columpios, gallinero, frutales (manzanos, kiwis, limoneros, etc.), amplia zona ajardinada, aparcamiento exterior y un almacén que se ha convertido en otra vivienda.
La vivienda, del año 2004 y que se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie de 369 m2 distribuidos en tres plantas.
La planta baja consta de un garaje, un taller donde está la caldera (marca Vaillant) y zona de lavado y secado de la ropa. Cuenta con suelos de hormigón, techos altos y portón metálico. Tiene escaleras anchas para acceder a la vivienda.
A la planta principal se accede desde el exterior a través de unas escaleras y de una rampa. Consta de salón comedor, cocina amueblada, un baño completo (con bañera y ducha) y una habitación. La cocina es muy grande, con varias ventanas y mucha luz. Vitrocerámica y cocina de leña funcionando.
A través de unas escaleras anchas, cómodas e iluminadas por una ventana, subimos a la primera planta que consta de cuatro habitaciones y dos baños completos con ventana. Las habitaciones son grandes, con armarios empotrados grandes y varias ventanas.
Construcción de ladrillo con piedra adosada en toda la fachada, tejado de pizarra y ventanas de madera. Suelos de gres en todas las estancias menos la escalera, que es de madera. Calefacción de gas propano.
En el exterior, al lado del portón de acceso al garaje, hay un aseo, y debajo de la escalera de acceso a la casa están las bombonas de propano y butano.
Enfrente de la entrada principal de la casa se encuentra una edificación de ladrillo con techo de uralita, destinada a almacén, en la que se ha construido una casa con salón, cocina amueblada, tres habitaciones y un baño. Cuenta también con zona para garaje, un almacén y un leñero. No consta como vivienda y lleva 20 años sin usarse.
Dispone de suelos de gres, carpintería de madera, calefacción de propano con caldera independiente de la de la casa principal. Tiene cocina de carbón y una mixta de butano y eléctrica.