DISPONIBLE PARA CONTRATOS POR TEMPORADA (MIR/UNIVERSITARIOS).
Piso en alquiler en zona Auditorio-Campo San Francisco, Oviedo (Asturias)
PRECIO: 1.500 € al mes (comunidad y gastos incluidos).
Superficie construida: 111 m².
4 habitaciones y 2 baños.
8ª planta exterior.
Tour virtual 3D disponible.
Piso amueblado en alquiler situado junto al Auditorio y a un paso del Campo San Francisco, Oviedo. Se encuentra en la octava planta de un edificio construido en 1965, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con portero físico, servicios centrales y ascensor.
La vivienda, que se encuentra en perfecto estado, tiene una superficie construida de 111 m² distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y equipada, despensa, cuatro habitaciones, un baño completo y un aseo.
Dispone de ventanas de aluminio y de PVC con doble acristalamiento, suelos de parqué y gres, calefacción central, armarios empotrados, puerta de seguridad, etc. Es exterior, con orientación noreste y bonitas vistas de la ciudad.
El precio del alquiler incluye todos los gastos: agua caliente, calefacción, electricidad e internet.
Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.